Trasladan a reos de cárcel de Cancún a penales federales

0
47

Cancún.- Un traslado de cuatro reos federales llamó la atención la mañana de este viernes, cuando policías municipales realizaron un fuerte operativo de la cárcel de Cancún a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación.

Entre los presos trasladados para comparecer ante un juzgado de Distrito, estaba el joven de 24 años detenido el viernes pasado en el aeropuerto de Cancún con 14 mil 500 dosis de éxtasis y un kilo con 60 gramos de metanfetaminas.

En este caso, fuentes extraoficiales indicaron que el detenido, Ricardo Israel Reyes Cambranis, de 24 años, fue trasladado ante el Juzgado Quinto de Distrito para declarar en torno a ese cargamento de pastillas psicotrópicas que trajo de Bruselas, Bélgica.

El joven fue detenido en el aeropuerto de Cancún el viernes 28 de Diciembre pasado y se encuentra bajo un proceso penal.

El traslado de los reos hacia los juzgados federales, fue realizado por un convoy de patrullas con más de 20 elementos, quienes pasaron primero a las instalaciones del Tribunal para Menores, para realizar unos trámites y después siguieron hacia el edificio del Poder Judicial de la Federación en la avenida Andrés Quintana Roo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook