CONVOCATORIA: Ayudemos a “Fallín”

3
45

El primer baterista del reggae mexicano en el Caribe, Rafael Díaz “Fallín”, hoy se encuentra delicado de salud. El 29 de diciembre pasado, Fallín sufrió un contratiempo en un concierto y tuvo que ser hospitalizado de urgencia en Cancún; su estado es delicado, se le ha diagnosticado un derrame cerebral y continúa en cuidado intensivo; necesita del apoyo de tod@s nosotr@s.

Este aviso es para poner a la comunidad al tanto del actual estado de salud de Fallín, y qué  pasos dar respecto a cómo y en qué apoyar a un artista que hoy ve afectada su integridad física. Lo más urgente es recaudar fondos en vista de la atención médica requerida.

Favor de dirigir sus donativos a la siguiente cuenta bancaria:

Bancomer 1114992954, a nombre de Martha Nacú Aldana S.

Clabe interbancaria 012 125 01114992954 8

Para depositar en Oxxo: 4152 3109 8431 3198.

De los eventos a beneficio que ya se organizan desde Cancún a Tulúm, pronto se darán a conocer las fechas y lugares correspondientes; en otras regiones del país también ya se preparan actividades solidarias con este músico cuya larga trayectoria comenzó en la región desde 1986.

Rafael Díaz, Fallín-mejor baterista de música negra entre nosotros, representa bastantes elementos además de ser un hombre de bien; formó parte del legendario grupo Splash, es un referente de la música contemporánea en Quintana Roo y el sureste de México, es formador de intérpretes y percusionistas, así como brillante ejemplo de músico en activo.

La fatalidad puede alcanzar a cualquiera, cuando menos lo esperamos sucede lo imprevisto, lo inesperado; en instantes así relumbra en la oscuridad la presencia de amig@s y de los corazones solidarios. Echémosle una mano a Fallín, hoy convaleciente en el Hospital General de Cancún.

Tenlo en cuenta, ayudemos a Fallín.

Por tu atención y solidaridad, gracias.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.