CONVOCATORIA: Ayudemos a “Fallín”

Posted on enero 05, 2013, 6:08 am
2 mins

El primer baterista del reggae mexicano en el Caribe, Rafael Díaz “Fallín”, hoy se encuentra delicado de salud. El 29 de diciembre pasado, Fallín sufrió un contratiempo en un concierto y tuvo que ser hospitalizado de urgencia en Cancún; su estado es delicado, se le ha diagnosticado un derrame cerebral y continúa en cuidado intensivo; necesita del apoyo de tod@s nosotr@s.

Este aviso es para poner a la comunidad al tanto del actual estado de salud de Fallín, y qué  pasos dar respecto a cómo y en qué apoyar a un artista que hoy ve afectada su integridad física. Lo más urgente es recaudar fondos en vista de la atención médica requerida.

Favor de dirigir sus donativos a la siguiente cuenta bancaria:

Bancomer 1114992954, a nombre de Martha Nacú Aldana S.

Clabe interbancaria 012 125 01114992954 8

Para depositar en Oxxo: 4152 3109 8431 3198.

De los eventos a beneficio que ya se organizan desde Cancún a Tulúm, pronto se darán a conocer las fechas y lugares correspondientes; en otras regiones del país también ya se preparan actividades solidarias con este músico cuya larga trayectoria comenzó en la región desde 1986.

Rafael Díaz, Fallín-mejor baterista de música negra entre nosotros, representa bastantes elementos además de ser un hombre de bien; formó parte del legendario grupo Splash, es un referente de la música contemporánea en Quintana Roo y el sureste de México, es formador de intérpretes y percusionistas, así como brillante ejemplo de músico en activo.

La fatalidad puede alcanzar a cualquiera, cuando menos lo esperamos sucede lo imprevisto, lo inesperado; en instantes así relumbra en la oscuridad la presencia de amig@s y de los corazones solidarios. Echémosle una mano a Fallín, hoy convaleciente en el Hospital General de Cancún.

Tenlo en cuenta, ayudemos a Fallín.

Por tu atención y solidaridad, gracias.

Comentarios en Facebook

3 Responses to: CONVOCATORIA: Ayudemos a “Fallín”

  1. Alejandra

    enero 5th, 2013

    tanta droga y reventones hasta que el tal \”fallin\” reventó por si solo……..

    Responder
    • Admirador

      enero 5th, 2013

      Híjoles Alejandrita, se ha de sentir bien padre ser así de perfecta como tú, qué envidia, nunca cambies.

      Responder
    • Gobertroll

      enero 6th, 2013

      Con ese comentario Alejandra, solo demuestras algo, IGNORANCIA PURA Y TOTAL

      Responder

Leave a Reply

  • (not be published)