Detienen a hombre en Cozumel por lesionar con un cuchillo a su esposa

0
39

arrestado-porCOZUMEL, MX.- Anastasio Hobak Santos fue arrestado por los elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) a solicitud de su esposa, Griselda Carolina Tuz Pérez, quien denunció que su pareja la agredió con un cuchillo en el abdomen. De acuerdo a la información que se proporcionó en la Dirección de Seguridad Pública, el agresor fue arrestado a las 15:00 horas de hoy, en su domicilio que se localiza en la calle 18 con calles 31 y 19, de la colonia San Miguel II, donde se registró una pelea marital presuntamente por la disputa de un terreno.
Durante la riña, Anastasio Hobak Santos, de 44 años, nativo de la Isla de Cozumel, tomó un cuchillo y agredió a su esposa, Griselda Carolina Tuz Pérez, lesionándola en el abdomen.
La agraviada fue ingresada a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se informó que su estado de salud es delicado, debido a la lesión.
De esta manera, ante el auxilio que agraviada solicitó, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública que se trasladaron en la unidad 7143, al mando del coordinador Serveliano Kumul Tuz, arrestaron al agresor.
El sujeto será turnado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por lo que se encontrará bajo resguardo en las instalaciones de la Policía Judicial del Estado (PJE). (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook