Nuevo crimen violento en Cancún: hallan en bolsas de basura el cuerpo de una mujer descuartizada

4
157

0501descuartizada

CANCÚN, MX.- El cuerpo descuartizado de una mujer que permanece en calidad de desconocida, fue encontrado en dos puntos diferentes de Cancún durante la mañana de este sábado, en lo que es la segunda muerte violenta del 2013 en este polo turístico.

A las 6:40 horas, dos pepenadores dieron aviso al número de emergencias 066, luego que en un contenedor de desechos localizado en el estacionamiento del lote 30, manzana 102, región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, encontraron dos bolsas negras de plástico para basura en las que un antebrazo humano sobresalía de entre los desperdicios.

0501descuartizada2La Policía de Benito Juárez, Policía Judicial del Estado (PJE), así como efectivos del Ejército Mexicano, arribaron a la zona del hallazgo que fue acordonada inmediatamente.

Peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) revisaron el área y observaron que en una de las bolsas se encontraba un torso humano, en tanto en la segunda, se halló una cabeza, dos brazos, un antebrazo y ambos muslos incompletos de una persona del sexo femenino.

Poco después del mediodía, aparecieron las piernas, una mano, vísceras y parte de la pelvis de la fallecida en el relleno sanitario ubicado en la zona continental de Cancún con Isla Mujeres.

Las partes humanas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Alrededor de las 13:00 horas se generó gran movilización policíaca en las inmediaciones de la terminal de autobuses ADO en la súper manzana 23 de Cancún, ya que se reportó que había manchas de sangre en el lugar que presumiblemente estarían relacionadas con el asesinato, pero, a los pocos minutos se eliminó cualquier vínculo de dichas huellas con el crimen.

Por este hecho el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 64/2013 por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Las autoridades no descartan ninguna línea de investigación en torno a la ejecución, por lo que ya realizan las pesquisas correspondientes.

Versiones extraoficiales señalan que un hombre de tez morena que vestía un short color negro, depositó las bolsas en el contenedor de Villas Otoch Paraíso, no obstante, esto no ha sido confirmado de manera oficial.

Trascendió que la mujer tenía pocas horas de fallecida. (Noticaribe)

0501descuartizada3

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. esperenn esperen..no era mujer era un travesti.. yo lo conocia. se dedicaba al narco y aparte estaba infectado

  2. los muertos siguen… las ejecuciones siguen… y creo que hasta se han incrementado… lo que curiosamente ya no se publica es el numero de muertos diarios ni mucho menos los muertos acumulados del presente sexenio peñistas… ahí es donde se ve como los medios de comunicacion en general estaban contra felipe calderon… tanto gritó del \”merterío\” el tal ciro gomez leyva que nadie se explica como de \”golpe y porrazo\” hasta el propio milenio se haya callado la boca…..

Los comentarios están cerrados.