Aún no identifican a mujer descuartizada en Cancún; murió estrangulada; no descartan móvil alguno

0
78

0501descuartizada3CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Quintana Roo informó que continúa en calidad de desconocida la mujer que apareció descuartizada en cuatro bolsas negras en diferentes puntos de Cancún, durante la mañana de este sábado.

La dependencia estatal precisó que hasta el momento ningún familiar se ha presentado a identificar y reclamar el cadáver, no obstante, se estima que la fémina tenía alrededor de 44 años de edad.

La PGJ dio a conocer que la necropsia arrojó como resultado que la víctima falleció asfixiada por estrangulamiento cerca de las 3:00 horas de este sábado. Además se encontraron lesiones contusas en ambos brazos.

Como se recordará a las 6:40 horas del sábado, la Policía Judicial del Estado (PJE) tuvo conocimiento del hallazgo de restos humanos en un contenedor de desechos domésticos en la región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Ahí, peritos criminalistas contemplaron dos bolsas de plástico color negro, de las cuales una contenía el torso de la hoy occisa, en tanto, al interior de la segunda se descubrió el brazo y antebrazo izquierdo, ambos muslos incompletos y la cabeza.

Casi seis horas más tarde surgió el reporte de dos bolsas negras más que estaban en la cima del relleno sanitario, ubicado en la zona continental de Cancún con Isla Mujeres; la primera con dos piernas (en trozos) y el brazo derecho cortado en dos; mientras la otra bolsa fue observada con la pelvis, además de las vísceras.

Estas bolsas fueron depositadas en el basurero por el camión recolector que cubre las rutas de las súper manzanas 69, 70, 71 y 72.

La PJE aún no establece una línea de investigación en torno al crimen, aunque no se descarta ningún móvil. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook