Anuncia Guardiola que volverá a dirigir el próximo año

0
9

1357571551_857292_1357572415_noticia_grandeJosep Guardiola hizo su aparición en la gala de la entrega del Balón de Oro 2012, y señaló que su futuro próximo está en el banquillo, y aunque no dio alguna pista de que equipo lo tendrá, el ex timonel blaugrana confirmó que regresará a entrenar la próxima temporada.

“Voy a regresar, eso es seguro el próximo año. Volveré a entrenar porque soy joven, tengo 41 años. Expliqué mis motivos para tomarme un tiempo, y el resto de cosas ya no importa. No tengo equipo aún, pero volveré a entrenar”, sentenció el de Santpedor.

Por otra parte, Guardiola llenó de elogios al Barcelona de su otrora asistente, Tito Vilanova, por el paso que ha marcado el club catalán en la actual temporada.

“Ver al Barcelona  jugar sigue siendo un gran espectáculo. Tuve la suerte de estar en ese fantástico club y el mayor orgullo que puedo tener es que todo funciona igual o mejor que cuando estaba yo. Mucha gente ha participado de todo esto. Ahora sigue siendo un club admirado, respetado por su juego y por muchos años que lo sea”, sentenció Pep. (Fuente: Récord)

Comentarios en Facebook