Aún no identifican cuerpo de mujer descuartizada

0
18

CANCÚN, MX.- Continúa sin ser identificado el cuerpo de la mujer cuyos restos aparecieron descuartizados en cuatro bolsas negras para basura en diferentes puntos de Cancún durante la mañana del pasado sábado, por lo que permanece en una cámara fría del Servicio Médico Forense (Semefo).

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) aún no determina el móvil del crimen, pero trascendió que la Policía Judicial realiza las pesquisas correspondientes principalmente en la región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, zona en donde ocurrió el primer hallazgo al interior de un contenedor de desechos domésticos, así como en las súper manzanas 5, 66, 69, 70y 72, que fue la ruta que cubrió el camión recolector de basura antes de depositar los desperdicios en el relleno sanitario, entre los que estaban dos bolsas más con los restos de la hoy occisa.

Cabe recordar, que el pasado sábado a las 6:40 horas se tuvo conocimiento del homicidio, luego que pepenadotes encontraron bolsas con restos humanos al interior de un contenedor para basura.

Horas más tarde se observaron dos bolsas más en el relleno sanitario. La dirección de Servicios Periciales precisó que la fémina murió cerca de las 3:00 horas del mismo sábado a consecuencia de asfixia por estrangulamiento.

De igual forma la PGJ dio a conocer que la fallecida tenía aproximadamente 44 años de edad

El cadáver seguirá en las instalaciones del Semefo hasta que algún familiar lo reclame.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook