Detienen a 4 presuntos violadores en la Región 215: habrían abusado de mujer alcoholizada

2
162

0701violadoresCANCÚN, MX.- Cuatro sujetos que presuntamente abusaron sexualmente de una mujer, fueron arrestados por Seguridad Pública municipal durante las primeras horas de este lunes en Cancún.

La detención se dio a las 2:10 horas en el fraccionamiento Los Héroes, región 215, manzana 4, lote 6, casa 2, zona en la que el operador de un taxi de Cancún solicitó el apoyo, ya que el cuarteto de inculpados identificados como Ervin Eduardo Solís Ramos, de 22 años; José Omar Prado Montes de Oca, de 25 años; Eduardo Mezeta Pérez, de 22 años, y Roperfer Lázaro Juárez, de 20;  llevaron por la fuerza a una mujer de nombre Yesica Juliana Reyes, de 31 años, al domicilio antes mencionado.

El chafirete detalló que les brindó el servicio después de que salíeron de un bar denominado Ruidoso que se ubica en Plaza Las Avenidas de esta ciudad.

Sin embargo, en el camino notó que los individuos manoseaban de forma reiterada a la fémina que estaba alcoholizada, e incluso, al notar a donde se dirigía la unidad de alquiler, la agraviada reclamó a los hombres: “les dije que me llevaran a mi casa, por favor”.

El informante precisó a los uniformados que esta situación le pareció por demás extraña, por lo que inmediatamente pidió el auxilio de la policía.

Los preventivos arribaron al sitio que les indicó el ruletero, y ahí cuestionaron a los presuntos, quienes negaron que tuvieran a una persona del sexo femenino con ellos, no obstante, la afectada salió corriendo de la vivienda, explicando que fue llevada ahí bajo engaños y que la forzaron a tener relaciones sexuales.

Aunque los ahora detenidos refutaron el señalamiento con el argumento de que la mujer era novia de uno ellos, esto fue rechazado por la víctima, que reiteró que los conoció apenas horas antes en un centro nocturno.

Los elementos procedieron a asegurar a los sujetos y los puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, bajo el cargo de violación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.