Hallan ejecutado al DJ de “El Marlín Safari” en la zona de fraccionamientos, al poniente de Playa del Carmen

2
97

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el rostro cubierto con cinta canela y con huellas de tortura, este lunes fue encontrado en la zona poniente de Playa del Carmen el cuerpo de una persona ejecutada que fue identificada con el nombre de José Israel López Moreno, quien trabajaba con DJ en el “table dance” conocido como “El Marlín Safari”.

El cadáver, que además presentaba un golpe en la cabeza y tenía calcetines en la boca, fue hallado envuelto en una bolsa negra de basura, con varios amarres hechos con cinta transparente, en un camino de terracería entre los fraccionamientos Vilas del Sol y Real Ibiza.

Como datos particulares, la víctima vestía una playera deportiva y ropa interior azul, y era de  complexión mediana, y presentaba evidencias de haber sido torturado.

El cadáver fue identificado pro su madre, María Moreno, y la última vez que se le vio con vida fue la noche del viernes pasado, cuando salió a trabajar, pero el sábado ya no regresó a su casa.

La tarde de ese sábado trascendió que lo habían “levantado”, pero no hubo nadie que confirmara la información y fue hasta este lunes que encontraron su cuerpo.

Al parecer, tenía al menos 36 horas de haber sido ejecutado. Tras la autopsia, se determinó que el DJ murió por asfixia.

De manera extraoficial, trascendió que el crimen estaría relacionado con el narcomenudeo, ya que se presume que la víctima se dedicaba a la venta de drogas de manera independiente.

Este es el primer ejecutado en Playa del Carmen en lo que va del 2013. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. y para el marrano de borge este hecho es \”otro hecho aislado\”… \”no tiene la mayor importancia\”….. mira que cabrón !!!!!

  2. El Marlín Safarin del Ex-suegro de nuestro flamante Diputado con renta de carros robados Juan Carlos Pereira.
    Tal parece que para ser político es necesario ser malandrín o mínimo contar con una orden de aprehensión.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.