Se suicida hombre en la SM 30 de Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- Agobiado por una mala racha en el amor, Alberto Caro Gutiérrez, de 38 años de edad, decidió terminar con el sufrimiento al colgarse con una soga al interior de su domicilio ubicado en la Supermanzana 30.
Caro Gutiérrez en estado de ebriedad ya había intentado quitarse la vida en diversas ocasiones, e incluso el pasado domingo por la noche amenazaba a sus familiares con aventarse de un tercer piso para acabar con su agonía.
Los hechos se registraron alrededor de las ocho de la noche de este lunes cuando elementos de las diferentes dependencias de seguridad recibieron un llamado de alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de un suicido al interior del domicilio ubicado en la Supermanzana 30, manzana 7, en el departamento 102 del edificio Ambar.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron el cuerpo de Alberto Caro Gutiérrez, de 38 años de edad, suspendido de una soga color amarillo, la cual estaba amarrada de una viga de la cocina.
Al acercase a él para verificar los signos vitales, los auxiliares se percataron que el sujeto ya había fallecido, por lo que se retiraron del lugar para dar aviso a los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y autoridades del Ministerio Público del Fuero Común.
En el lugar, los policías se entrevistaron con los familiares del ahora occiso, quienes refirieron que ya en tres ocasiones Alberto había intentado quitarse la vida, pues sufría de depresión y era consumidor habitual de bebidas embriagantes.
Señalaron que fue apenas el pasado domingo cuando Alberto se subió al techo del edificio amenazando que iba a aventarse al vacío, sin embargo, policías y paramédicos de la Cruz Roja evitaron que cometiera el suicidio hablando con él y convenciéndolo de que bajara de la azotea.
Con lágrimas en los ojos, la expareja sentimental del ahora occiso señaló que apenas hace unos días terminaron su relación, pues Alberto no quería comprometerse y a la fuerza mantenerla a su lado, por lo cual decidió alejarse sin pensar que el rompimiento lo afectara tanto.
Tras escuchar las declaraciones, las autoridades del Ministerio Público levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y realizarle la autopsia de ley, en donde esperará hasta ser reclamado por sus familiares. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook