Un júnior caribeño… y de ‘sangre azul’: Balconean lujos del hijo del secretario de Turismo de QR en las celebraciones del Año Nuevo

Posted on enero 08, 2013, 11:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

BAGXFFWCMAAoN6G.jpg largeCIUDAD DE MÉXICO.- Franco González, hijo de Juan Carlos González, Secretario de Turismo de Quintana Roo exhibe en su cuenta de Twitter @FranCozu e Instagram la manera en la que disfrutó las fiestas navideñas, presumiéndo tener sangre azul como el wisky que le gusta.

Las fotos fueron publicadas en los periódicos del Grupo Reforma y, de inmediato, empezaron a ser comentadas en redes sociales.

En las fotos, Franco González, quien es sobrino del ex Gobernador Félix González Canto, actual Senador por Quintana Roo, da cuenta de un viaje que incluyó la ciudad de Las Vegas para celebrar las fiestas de fin de año, así como actividades y fiestas en Cancún. En una de las fotos, fanfarronea al escribir que ya le aburrió su “R8”, un audi deportivo de gran lujo, y presenta la foto de otro deportivo para cambiarlo.

Además, a Instragram subió una foto de la vista de Las Vegas desde el Hotel Encore, donde el precio de las habtaciones más baratas, no en los días más altos de la temporada decembrina, es de 2 mil 727  por día y pueden llegar hasta los 18 mil 757 pesos, dependiendo del día y si se elige una habitación simple o una suite.

En las fotos también aparece fotografiado junto a su padre y su madre, quienes también habrían viajado a Las Vegas para celebrar el Nuevo Año.

Cabe mencionar que tras la publicación de Reforma, la cuenta de Twitter del hijo del secretario de Turismo fue borrada y también las fotos subidas a Instagram.(Con información de Reforma)

18 Responses to: Un júnior caribeño… y de ‘sangre azul’: Balconean lujos del hijo del secretario de Turismo de QR en las celebraciones del Año Nuevo

  1. jhovas acevedo

    junio 17th, 2013

    ese broo es la mera banda jajajajajaajaja no sean envidiosos …]¡¡

    Responder
  2. Eric

    enero 13th, 2013

    Este es un caso, de los miles que hay en todo el país, de enriquecimiento ilícito Acosta de nuestros impuestos. Pero mientras me den mi despensa en cada elección, no pasa nada. Verdad?

    Responder
  3. cc

    enero 9th, 2013

    SIGAMOS VOTANDO POR ESTOS HIJOS DE PUTA COZUMELEÑOS……DUEÑOS DE QUINTANA ROO…..

    Responder
  4. Cancunense indignado

    enero 9th, 2013

    La gente preparada no vota por rateros, solo la pobre gente humilde vende sus votos para que estos pinches rateros se den la gran vida de ricos a costillas de los que más necesitan, da pena ajena este naco de quinta, ojalá el gobierno pudiera dar una excelente educación para que todo mundo despierte y no se deje manipular por estos politicos corruptos que cuando necesitan del pueblo bien que salen a caminar , mojarse, asolearse para ganarse el voto, una vez que lo obtienen te dicen si te vi ni me acuerdo, y no solo este naco presume el 99% de los juniors hijos de politicos hacen lo mismo.

    Responder
  5. ernie gomez

    enero 9th, 2013

    me da risa jajajajajaj sigan votando jajajaja y mas por ellos jajaja o que no sabian vamos la culpa no la tiene el indio si no quien lo hizo compadre , quien es mas pendejo , el que lo sostiene o quien lo vive o los puso que raro que hasta ahora se den cuenta a si ha sido toda la vida

    Responder
  6. pedro torres

    enero 8th, 2013

    Pinche naco; hablando de sangre azul; pobre pendejo hojo de una puta barata y de un politico sin valores; y hablando de lujos; pobre pendejo; habra robado mucho dinero el pendejo de su padre; pero lo corriente y cara de naco; nunca se le quitara…….pobre wuey; ojala y vea mi comentario y sepa lo que piensa México de este pendejete de cuarta.

    Responder
  7. Una Raya Más...

    enero 8th, 2013

    Y va una historia más al muy enroiquecido anecdotario que nos da este estado y sus lacras enquistadas en la política. Este pinche naco venido a más por las pinches tranzas de su padre, verdaderamente se siente de sangre azul y presume de lujos y riquezas que ni siquiera su padre tendría cómo justificarlas. En fin, así este próspero y dadivoso estado de Quintana Roo.

    Responder
  8. jorge

    enero 8th, 2013

    rico nuevo, nunca saldra de naco

    Responder
  9. Ed

    enero 8th, 2013

    Hijo de su puta madre! con el dinero robado gracias a la gente que vota por estos politiquitos que no sirven, solo para robar.

    Responder
  10. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    enero 8th, 2013

    Si tuviera un poco de malicia no anduviera exhibiendo su riqueza mal habida, Como buen Huiro Cozumeleño piensa que presumiendo su dinero nos va a apantallar.
    Deberían de checar la declaración patrimonial de su padre a ver si le alcanza su sueldo para darle esos lujos a su Familia.
    \”Aparte de rateros presumidos\”
    ES CUANTO :.

    Responder
  11. Isa

    enero 8th, 2013

    Las únicas cosas a las que yo le he visto sangre azul al aplastarla son a las garrapatas. El resto de los seres humanos poseemos sangre roja. Imagino entonces porque su sangre azul.

    Responder
  12. El Dziris

    enero 8th, 2013

    Ciudadanos de Quintana roo..sigamos votando por nuestros politicos..a ellos no les preocupa
    1. Alza de gasolina
    2. Alza de GAs
    3. Alza de los huevos

    y demas como consecuencia de lo anterior…Sigamos votanto para que Borge vacacione en Nueva York, paraque FEliz lo haga en lsa VEgas y tipos como este de sangre azul siga viviendo gracias a nuestros votos…salimos a votar o ahora si ya nos cansamos y los mandamos a la chi….?

    Y tienen todavia el descaro de desearnos Prospero anio 2013!!! jajajaja

    Responder
  13. Mayra

    enero 8th, 2013

    Félix cuanto daño le haz hecho a mi quintana Roo, no tienes un poquito de madre, tus pinches primitos y las basura de sus hijos salieron igualitos de miarda que tú.

    Acaso no hay quien te ponga un alto a ti a tu familia, ya estoy harta de ver como roban, se rien y se cagan en los quintanarroenses sobre todo en los más jodidos.

    ojala si no la justicia la vida los castigue con un chingado huracan que arrase cozumel y lo hunda para que los cargue la chingada a toda esa bola de ratas miserables y ademas culeros.

    Responder
  14. Natalia Villaseñor

    enero 8th, 2013

    Jajajaja morí de risa, le gusta el wisky azul como su sangre azul, pinche pendejo, asi como anda de presumido al rato se impacta en su carrito de lugo y requerirá sangre haber si la encuentran en color azul, naco presumido.

    Responder
  15. El Cozumeleño

    enero 8th, 2013

    jajaja, pelaná, ya te balconeaste solito, man. Te dije que eras medio pendejo y no me hiciste caso.

    Responder
  16. Ruben

    enero 8th, 2013

    Este tipejo tiene de sangre azul lo que yo de ingeniero de la NASA. Que gente tan fantoche es la que ocupa cargos públicos. Así son y así crian a sus hijos. De pena ajena.

    Responder
  17. enero 8th, 2013

    todo lo que a robado a q roo el pinche chilango ese que hastas sus hijos se creen reyes pero reyes de la chingada pura ratas empezando con el papa a costillas de la fundacion y el palacio y lo que caiga de secretario de turismo gracias dios

    Responder
  18. Rolando Zapata

    enero 8th, 2013

    No pasa nada, al rato se les olvida y queda como anecdota.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)