Ya se sabía, jalan más…: Revelan que Usain Bolt se motivó para correr en tiempo récord con fotos del trasero de su ex novia

0
90

Megan-Edwards-4El diario británico The Sun dio a conocer que Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, utilizó fotografías de su exnovia, la jamaicana, Megan Edwards, para correr las finales 100, 200 y 4X100 metros en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Usain+Bolt+and+Megan+EdwardsFacebook fan page oficial de Usain Bolt. http://www.facebook.com/usainboltLa noticia causó revuelo en el mundo deportivo luego de ventilarse los acalorados mensajes entre ambos corredores.Megan mandó una foto a Bolt de su trasero con el mensaje:

“Piensa en mi trasero al llegar a la meta”

El velocista multimedallista de la pasada edición olímpica respondió: “Puedo hacerlo” “Estaba pensando en tu trasero” y luego de obtener la presea dorada en los 100 metros con un tiempo de 9.63 segundos, volvió a escribir: “Necesito otra foto para estar motivado e ir más rápido en los 200 metros”, prueba de la cual se apoderó del oro con un tiempo de 19.32 segundos.

De esta forma continuaron los mensajes entre la expareja y finalmente previo a los 4X100 Bolt escribió: “Necesito otra foto que me hará batir el récord mundial”. Bolt consiguió dicha marca con un tiempo de 36.84 segundos.

The Sun reveló que obtuvo esta información mediante declaraciones de un amigo en común de Usain Bolt y Megan Edwards. “Ella se alegró mucho al saber que había ayudado a Usain a conseguir las tres medallas de oro. Él está muy centrado pero al ver una foto del trasero de Megan le motivó más.

La primera noche con ella después de todas las finales fue la última carrera de Bolt. Estaban desesperados por verse. Estuvieron bebiendo champán con otros deportistas y luego tuvieron una gran noche”, señaló el ‘amigo’ de la expareja. (Fuente: Yahoo)

usain-bolt-gf-megan-edwards

Comentarios en Facebook