Advierte AMLO en Chetumal que Morena no apoyará a candidato o partido alguno en las elecciones de Quintana Roo

5
83
En una de sus visitas a Chetumal, Andrés Manuel López Obrador escribió: “En Chetumal, antes de la asamblea, visité un monumento faraónico inconcluso que simboliza la corrupción priista”

10-Ene-13-10-54-44-amlochetumaltwitterCHETUMAL, MX.- Andrés Manuel López Obrador anunció hoy en Chetumal que Morena, el movimiento político nacional que aspira a convertirse en un nuevo partido político, no apoyará a candidato o partido alguno en las próximas elecciones locales de Quintana Roo.

A su llegada a esta capital, ciudad elegida para iniciar una gira por 300 municipios del país para tomar la protesta de los comités del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el ex candidato presidencial de la alianza de izquierdas fue muy enfático en señalar que no está apoyando a candidato o partido alguno.

No hay línea ni es objetivo principal participar en las elecciones, aseguró, por lo que tampoco, agregó, habrá apoyo para ningun partido en Quintana Roo.

Las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador representan un desmentido de las versiones propaladas desde el Gobierno de Roberto Borge, en el sentido de que Morena apoyaría una alianza del PT y Movimiento Ciudadano, para postular a Gregorio Sánchez Martínez, con lo que se buscaría dividir el voto opositor.

Además, AMLO se pronunció contra el proyecto del “Dragon Mart Cancún” y contra las deudas de estados y municipios priistas porque ese dinero se destinó a apoyar la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

A su llegada a Chetumal, Andrés Manuel estuvo en el Boulevar Bahía y se tomó una foto teniendo como fondo la estructura inconclusa de la mega escultura de la era del Gobernador Joaquín Hendricks en la que se gastaron decenas de millones de pesos.

Y en su cuenta de Twitter escribió: “En Chetumal, antes de la asamblea, visité un monumento faraónico inconcluso que simboliza la corrupción priísta”.

Durante la entrevista con los medios, López Obrador habló sobre la promulgación de la Ley General de Víctimas a cargo del presidente, Enrique Peña Nieto, y la consideró “positiva” porque “todo lo que se hace en beneficio de la gente nosotros lo vemos bien”.

Luego de haber reconocido la publicación de la Ley en la que participó el líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, López Obrador no dejó de lado su crítica contra Peña Nieto y señaló que se mantiene desconfiado del mandatario, argumentando que “tiene que hacer lo que está haciendo porque quiere ganar legitimidad”.

“Todo lo que se haga en ese sentido es bueno, atender a la gente que padece, que sufre por la violencia. Yo no le creo a Peña Nieto”, dijo.

Andrés Manuel tomará hoy la protesta a los comités municipal de Morena en Chetumal y Playa del Carmen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. donde me inscribo para pertenecer y apoyar a traves de MRENA?., hablando de la capital de nuesestro hermoso estado de Quintana Roo…. Chetumal y para empezar si quedara LOPEZ o alguien de la izquierad le quitariamos lo bocon y zurrón a ése que dice !!!te imaginas…!!

  2. Efectivamente esa Mega-escultura es el emblema de la impunidad y la corrupción.
    Como se tendrá que concluir pues seguramente habrá que invertirle más lana así que nomás hay que darle tiempo al tiempo para volver a invertir en la Mega-chatarra que ejemplifica claramente a nuestros gobernantes RATEROS y SINVERGÜENZAS.
    Esta chingadera la empezó Hendricks, la continúo Félix y la seguirá Beto, total que va a tardar en construirse mas que la Torre EIFFEL de París y va a costar mucho mas.
    ES CUANTO :.

  3. bien, muy bien por lopez obrador en quintana roo… AMLO para gobernador de quintana roo en 2016…. se imaginan que pasaría????

Los comentarios están cerrados.