Ejecutan de 2 balazos, incluyendo el tiro de gracia, a un narcomenudista en la colonia Cetina Gasca de Puerto Morelos

0
23

1001baleado2PUERTO MORELOS, MX.- De dos balazos fue ejecutado la mañana de este jueves un individuo que permanece en calidad dedesconocido en la alcaldía de Puerto Morelos, en un crimen cuyo móvil es un ajuste de cuentas del crimen organizado, según confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

1001baleado1A las 6:20 horas surgió el reporte de una persona del sexo masculino que había sido baleada en la casa número 14, manzana 10, súper manzana 17, avenida Las Torres de la colonia Cetina Gasca.

Ahí, la Policía Judicial del Estado (PJE) halló a un sujeto, de entre 20 y 30 años de edad aproximadamente, tirado en el suelo boca arriba junto a charco de sangre.

En torno al homicidio, el Procurador de Justicia, Gaspar Armando García Torres, indicó que el hoy occiso fue perseguido por sicarios hasta el sitio donde fue ultimado, y precisó que peritos criminalistas encontraron en el lugar cuatro casquillos percutidos, seis balas útiles y una ojiva, correspondientes a un arma de fuego calibre 9 milímetros, así como 22 bolsitas con marihuana.

“Fue perseguido; es como entendemos que llegó a la cuartería, que es donde se ubicaba, y ahí es donde le dan el tiro de gracia“, detalló,

García Torres informó de manera preliminar que el fallecido presentó dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en el lado derecho del torso, por lo que la necropsia revelará el número exacto de impactos.

Añadió que en el domicilio encontraron vehículos y motocicletas que fueron aseguradas como parte de las pesquisas.

El abogado del estado apuntó que el hoy occiso era narcomenudista ligado con el grupo delictivo Los Pelones, aunque se presume fue asesinado por trabajar como chapulín.

Aunque en primera instancia se presumió que el hombre ejecutado era José Pichardo, alias El Topo, esta versión fue descartada posteriormente, luego que familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde dijeron que el cadáver no correspondía a El Topo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook