Dos heridos en volcadura frente a ‘Crococun’, en la vía Cancún-Puerto Morelos

0
35

CANCÚN, MX.- Una volcadura se registró la madrugada de este sábado sobre la carretera Cancún-Puerto Morelos, luego de que el conductor de un vehículo tipo Seat perdiera el control de su unidad justo al llegar frente a las instalaciones de Crococun.
Tras el accidente el chofer del carro junto con una joven quien lo acompañaba resultaron lesionados, por lo que ambos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a las instalaciones del Hospital Galenia.
El accidente se registró alrededor de las 04:00 horas cuando Gerardo Linares Castillo, de 27 años de edad, originario de Toluca, se encontraba circulando a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol a bordo de su vehículo tipo Seat, color rojo, con placas de circulación UUV9951, sobre la carretera Cancún-Puerto Morelos, quien se encontraba acompañado de Andrea Segura Suárez, de 29 años de edad.
Fue al llegar a la altura de las instalaciones de Crococun cuando Gerardo Linares perdió el control de su unidad provocando que de esta manera se subiera al camellón central y que su unidad terminara volcada.
Tras el accidente al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios a Linares Castillo y a su acompañante, ya que ambos habían resultado lesionados. Posteriormente fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Galenia.
Más tarde al sitio se apersonaron elementos de la Policía Federal a realizar los trámites de ley correspondientes para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook