Alistan encuestas para definir candidatos del PRD en Quintana Roo, anuncia René Bejarano en Cancún

0
20

CANCÚN, MX.- El dirigente nacional de IDN, René Bejarano, anunció que comenzaron a aplicar encuestas para definir candidatos y la posible alianza con el PAN, además de que busca la “unidad” del partido; aunque el ex dirigente del PRD, Emiliano Ramos dijo que ya se avanzó en las negociaciones que ahora serán concretadas por el nuevo comité.

René Bejarano participó en la asamblea del Consejo estatal que se efectuó este fin de semana donde el Consejo estatal definió al nuevo presidente del PRD en el estado, y aseguró que se iniciaron con encuestas para hacer mediciones respecto a los posibles aspirantes y alianzas.

Aseveró que el hecho de que la izquierda se mantenga en el poder en el municipio de Benito Juárez, va a depender de cómo se acomoden las piezas durante el proceso electoral y que se pueda dar la unidad.

“La izquierda tiene condiciones para crecer, dependerá cómo se organice y si presentan buenos candidatos y es obvio, la unidad… si se unifica, va a crecer, si se divide, se va a debilitar”, advirtió.

Expuso que si bien se han dado diferencias al interior del PRD entre Gregorio Sánchez Martínez y Julián Ricalde Magaña, dijo que también él está buscando que se pueda dar la unidad, “vengo a buscar la unidad; no es fácil ojalá se pueda hacer, lo mejor es que se unan”.

Aseveró que se aplican encuestas para medir al gobierno, a cada partido, a los posibles candidatos, las posibles alianzas y al propio PRI.

Aunque, el ex dirigente del PRD, Emiliano Ramos, aseveró que las alianzas con el PAN ya se dejaron con un avance de más de 50 por ciento, que ahora sólo tendrán que terminar de concretar la nueva dirigencia. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook