Detienen a ‘gringo’ tratando de vender droga sintética en Playa

2
284

cae-gringoPLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de la Policía Turística detuvieron a un sujeto extranjero en posesión de 11 dosis de crystal y una de cocaína, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Contra la Salud (FEADCS), con sede en la ciudad de Cancún, para los fines correspondientes. El reporte policiaco señala que a las 04:25 horas de hoy realizaban un recorrido de rutina en las inmediaciones del Sector V, cuando recibieron la instrucción vía radio de trasladarse a la calle 12 con Primera, en la colonia Centro, toda vez que un sujeto estaba ofreciendo droga a los transeúntes que abarrotaban la zona de antros, por lo cual se apersonaron al sitio y detectaron la presencia del sujeto cuyas características físicas coincidían con las que momentos antes se reportó desde al número de emergencias 066.
Al tener a la vista al tirador de drogas, le marcaron el alto y tras el interrogatorio fue identificado como Michael Feygelman, de 23 años de edad, originario de los Estados Unidos, pero adoptó una actitud nerviosa y fue sometido a una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias 11 dosis de crystal y una de cocaína, ante lo cual fue detenido y subido a una patrulla.
Una vez asegurado, el distribuidor de drogas fue trasladado a la base central de la corporación para su certificación médica y más tarde puesto a disposición de la FEADCS, con sede en la ciudad de Cancún, por el delito de posesión de drogas con fines de venta.
Cabe hacer mención que hace más de un mes que se empezó a detectar el tráfico de drogas sintéticas, psicotrópicos y metanfetaminas, lo cual prende los focos rojos de las corporaciones encargadas de combatir este flagelo, toda vez que en el bajo mundo del hampa se corre la versión de que un nuevo grupo criminal introdujo dichos estupefacientes en el mercado de las drogas local. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Es importante señalar que la detención de policía Michael le preguntó por 10.000 dólares EE.UU. a cambio de no arrestarlo. ¿Quién va a hablar sobre la corrupción de la policía en Quintana Roo??

  2. AL HONORABLE AYUNTAMIENTO NO PUEDE PERMITIR QUE LE HAGAN COMPETENCIA. Y MENOS LOS GRINGOS. EN SU PROPIO TERRITORIO, HAZME EL CABRON FAVOR

Los comentarios están cerrados.