Confirman que muerte de turista en el hotel Golden Parnasus fue por suicidio

0
18

CANCÚN, MX.- El turista estadounidense que murió la madrugada de este lunes en un hospital privado, por la caída que sufrió del segundo nivel del hotel Golden Parnasus, se lanzó al vacío desde el balcón de su habitación, en lo que fue un acto suicida, de acuerdo al avance de las investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia.

Los primeros reportes señalaron que el personal de seguridad de ese centro de hospedaje, ubicado en el kilómetro 15 de la zona hotelera, reportó que el turista, Jacconis Mark Robert, de 49 años, se lanzó de manera voluntaria del balcón, alrededor de las 22:00 horas del domingo.

El turista fue trasladado a un hospital privado, donde su muerte fue reportada a la Policía Judicial del Estado en los primeros minutos de la madrugada de este lunes.

La Subprocuraduría de Justicia catalogó este caso como un suicidio y está pendiente la declaración de la pareja sentimental del ahora occiso, de nombre Linda Bonarrigo, de 52 años, originaria de Boston, quien sufrió una crisis nerviosa y no ha podido relatar las circunstancias y el motivo que tuvo Mark Robert, para lanzarse al vacío. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook