Sufre funcionario del Ayuntamiento de BJ atentado: queman 2 vehículos a las puertas de su vivienda en la Región 91

3
29

20130114_043756_resizedCANCÚN, MX.- Un funcionario del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Luis Calvillo Matos, director de Parques y Jardines, fue objeto de un atentado la madrugada de este jueves, cuando a las puertas de su domicilio fueron incendiados dos automóviles.

22f de 28El incendio provocó severos daños en un automóvil Tsuru, con placas del municipio de Solidaridad, propiedad del funcionario municipal, así como una camioneta Toyota tipo Hilux, sin placas, propiedad del Ayuntamiento de Benito Juárez, que tenía asignada, unidades que estaban estacionadas afuera de su casa, en la Región 91, Manzana 59, Lote 2.

El ataque ocurrió hoy, alrededor de las 3:30 horas de la madrugada, y no se reportaron personas heridas, confirmó, de manera preliminar, el propio funcionario, quien se disponía a interponer una denuncia.

Vecinos refirieron haber visto un automóvil Chevy coor azul detenerse momento antes del incendio junto a las unidades, pero no registraron la placa ni dieron datos de sus tripulantes, según el parte de la Dirección de Seguridad Pública.

22f de 25El incendio fue sofocado por los bomberos que se presentaron al lugar, pero los dos vehículos fueron reportados como pérdida total.

Este no es el primer ataque contra un funcionario del Ayuntamiento de Benito Juárez.

El año pasado, el regidor priista, Jesús Pool, sufrió un ataque similar, ya que su vehículo también fue incendiado, y el regidor perredista Alejandro Noya, por su parte, sufrió el asalto en una imprensa de su propiedad, donde tenía propaganda contra la verificación vehicular. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. bueno, jesus pool moo no pudo quejarse ya que beto borge enseguida le regalo otro auto nuevesito para compensar la pérdida de tan honorable regidor priista…..

  2. no creo que sea ningun \”atentado\” como dice la nota, mas bien creo que es alguna venganza. dicho \”funcionario\” debe ser un autentico hijo de puta… \”a hierro matas, a hierro mueres\”.. no hay de otra… la gente ya está hasta la madre…….

  3. Y porque la camioneta Hilux se encontraba en su casa en \”domingo\” ?, no se supone que los vehículos del H.Ayuntamiento deben pernoctar en un lugar seguro.
    Y ahora quien va a pagar la camioneta ?
    Muestra clara que usan los vehículos oficiales para asuntos personales.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.