Megan Fox venderá cervezas en Brasil en el Carnaval de Río

0
45

573819CIUDAD DE MÉXICO.- Megan Fox bailará a ritmo de samba en el Carnaval de Río y lo hará patrocinada por la marca de cerveza brasileña Brahma.

La joven de 26 años se ha convertido en la imagen de esta bebida de cebada carioca y en la protagonista del nuevo spot televisivo que se transmitirá en marzo.

El sex symbol de Hollywood está totalmente recuperado de su reciente embarazo y ya hasta presume su espectacular figura en este comercial, en el que aparece ataviada con dos tops superpuestos -con los colores de la bandera brasileña-, unos cortísimos shorts de mezclilla con una nevera con el logotipo de la marca.

Megan, quien tras su aparición en los Globos de Oro ahora es la portada de la edición de febrero de Esquire, asistirá como estrella invitada a los desfiles de la escuela de samba celebrados en el Sambódromo de Río de Janeiro, según informan varios medios locales.

Con ello la otrora estrella de Tranformers toma el relevo de celebrities como Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Madonna, quienes ya disfrutaron del carnaval en anteriores ediciones.

No quiere ser como Marilyn ni como Lindsay

En la conversación con Esquire, Megan se refirió en profundidad a su carrera en Hollywood y a su vida como una de las mujeres más atractivas de Hollywood, y así admitió que quiso ser como Marilyn Monroe, al punto que se hizo un tatuaje de la musa, pero que se lo borrará.La actriz explicó a la publicación que leyó sobre la “vida difícil” de Monroe cuando “todo ese potencial del mundo” se fue por la borda. Monroe, dice, “no era de confiar” y “prácticamente no era asegurable”.De hecho, Megan se atrevió a ir más allá y comparó a la difunta estrella con Lindsay Lohan, y afirmó que “no estoy interesada en seguir esos pasos”. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook