Hallan lagarto y 28 gallos de pelea en el Cereso de Chetumal

1
22

CANCÚN, MX.- Durante una revisión realizada en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal por elementos de la Policía  Estatal Preventiva, los agentes encontraron un lagarto al interior del reclusorio que al parecer era la mascota de uno de los reos.

Si bien la revisión se realizó pasada las 16 horas, fue por la noche cuando  se pudo comprobar que en la revisión se encontró el animal, además que un día anterior se habían encontrado 28 gallos de pelea.

Se informó que el personal del Cereso se alertó y evitó que la comunidad carcelaria se amotinara por dicho reporte, sobre todo porque desde hace días antes se había hablado de supuestas irregularidades  al interior del Cereso.

Una fuente oficial de la SSP informó que los internos fueron controlados, pero que al interior se encontró el animal que se según fuentes del mismo Cereso, era la mascota de uno de los reos.

En el caso de los gallos de pelea, no se descarta que estos hayan sido utilizados para peleas al interior de la cárcel, sobre todo en diciembre pasado, pero no fue sino hasta el miércoles cuando se encontraron, lo cual habla de protección por parte de las autoridades hacia la comunidad carcelaria. (Fuente: La Verdad de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pues de algo se tienen que entretener; Mejor que realicen peleas de Gallos que llamadas para extorsionar.
    Ahora tendrán que hacer carreras de ratones (de cuatro patas).
    \”El ocio es es padre de todos los vicios\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.