Hallan a otros dos ejecutados en la colonia Cuna Maya de Cancún

1
18

CANCÚN, MX.- Dos personas ejecutadas del sexo masculino, fueron encontradas la tarde de este viernes en un área verde de la colonia Cuna Maya de Cancún, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Las autoridades recibieron el reporte a las 15:50 horas a través del número de emergencias 066, en el que se informó que aproximadamente a 20 metros de la cinta asfáltica de la avenida 20 de noviembre, yacían dos individuos sin vida, en estado de putrefacción.

A la zona arribó la Policía Judicial del Estado (PJE), peritos criminalistas y un agente del Ministerio Público del Fuero Común que dio fe del suceso.

El personal de la PGJ observó que el primer occiso estaba boca arriba, con la cabeza semidesprendida y encintada, con grilletes en los pies; vestía pantalón de mezclilla color azul marino y tenía el cabello ondulado.

El segundo fallecido también fue hallado boca arriba, con cinta industrial alrededor del rostro, la cabeza desprendida, con partes desmembradas y de igual manera con los pies sujetados con grilletes; vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera de cuello redondo.

La dependencia estatal no precisó si los cuerpos presentaron impactos de bala o si recibieron algún otro tipo de lesión.

Los cadáveres fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; en tanto, la PJE desarrolla las pesquisas correspondientes para esclarecer el doble homicidio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.