Humillan al Atlante: cae 4-0 ante el América; acumulan Potros 3 derrotas al hilo

0
15

20130119_3289CIUDAD DE MÉXICO.- El Estadio Azteca fue testigo del poderío ofensivo del conjunto americanista. Después de hilar tres victorias consecutivas en este arranque del Clausura 2013, el Atlante, esta vez, fue la victima del Águila, quien con cuatro anotaciones tundió al conjunto de Ricardo La Volpe que no ha podido conseguir un triunfo.

La Águilas no pudieron tener un mejor inicio en este torneo (tres victorias consecutivas, 7 goles a favor). Un Miguel Herrera ofensivo que se atrevió a dejar en la banca al refuerzo ecuatoriano Narciso Mina.

Al conjunto capitalino sólo le bastó el primer tiempo para echarse los tres puntos a la bolsa. A penas al minuto 10, una jugada a balón parado fue bien aprovechada por el ex Tigre, Jesús Molina, quien aprovechó el descuido del delantero Esteban Paredes para colocar el 1-0.

Desde ese momento la historia se escribió a favor de las Águilas. Rubens Sambueza hacía gala de su buena conducción en la media cancha, ayudado por el ex atlantista Osvaldo Martínez, y repartían balones de peligro sobre el arco de Jorge Villalpando.

Los espacios que cedió el Atlante le permitieron a Christian Benítez conducir hasta el área chica y cederla a Raúl Jiménez quien sólo empujó el esférico para el 2-0 a los 30 minutos.

Siete minutos después, y con un Ricardo La Volpe desesperado, la media cancha de los azulcremas tejió la mejor jugada del partido que le valió la tercera anotación del encuentro.

Sambueza quitó a dos defensores con una finta, regresó a Benítez y éste le respetó el esfuerzo al argentino, quien dejó pasar el balón para que Jiménez sumará su segunda anotación del partido con un disparo de derecha.

Benítez sería el encargado de sellar la goleada con un disparo de zurda que no pudo detener Villalpando a los 79′.

América va de visita a Atlas a la cancha del Estadio Jalisco, mientras que Atlante recibe a Jaguares en lo que será la Jornada 4. (Fuente: La Afición)

Comentarios en Facebook