IMPIDEN EJECUCIÓN EN CANCÚN: Rescatan a 2 ‘Zetas’ cuando eran trasladados a su muerte en cajuela de un taxi y detienen a 4 ‘Pelones’

0
163

1901sicariosCANCUN, MX.- Elementos del Ejército y de la Policía Preventiva Municipal (PPM)) rescataron anoche dos sujetos, entre ellos un menor, que  estaban en la cajuela de un taxi y que sus captores, los llevaban  un paraje, para ejecutarlos.

De igual forma, en este operativo conjunto entre el Ejército y la PPM, fueron detenidos cuatros sujetos, de la alianza entre el Cártel del Golfo y Los Pelones, que estaban a  bordo del taxi y que trasladaban a los individuos que fueron “levantados”.

Alrededor de la media noche, las corporaciones  policiacas  recibieron el reporte del “levantón” de tres personas, por un comando que iba a bordo de una camioneta y dos taxis.

La PPM, en coordinación del Ejercito y la Armada realizar un operativo de búsqueda y los tres vehículos fueron detectados en la prolongación  López Portillo.

Los tres automóviles se internaron en la colonia El Pedregal, pero uno de los taxis, bloqueo el camino, lo que permitió que los otros dos automóviles se dieran la fuga.

Sin embargo, este taxi, fue detenido dentro de la misma colonia irregular, y del vehículo descendieron cuatro sujetos.

En la revisión del vehículo fue encontrado en la cajuela Carlos Tonatiuh Moreno Poot de 19 años y un menor de 16 años, que estaba maniatados y con los ojos cubiertos.

En tanto, a bordo  del vehículo  se encontraban  Flavio Alfonzo Romero López 19 años, originario de  Nayarit; Álvaro Enrique Chablé Yánez, de 25 años y Edgar Octavio Molina de 24 años de Yucatán.

También fue detenido,  el taxista Jorge Agustín Jiménez de 33 años de Veracruz.

Los jóvenes privados de su libertad, colaboraban  para Los Zetas y fueron levantados de una discoteca  denominada “El Rinconcito” en el parque de las Palapas.

En tanto, los cuatro sujetos detenidos, pertenecen  a la alianza del cartel del Golfo y los Pelones.

Los cuatro sujetos detenidos quedaron  a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por privación de la libertad e intento de homicidio y los jóvenes levantados, en calidad de presentados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook