Capturan en Playa a trío de narcomenudistas con marihuana en el fraccionamiento Villas Riviera

0
143

fuera-de-circulacionPLAYA DEL CARMEN, MX.- Efectivos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres tiradores con 26 dosis de marihuana, un tabique de 300 gramos del mismo enervante, una pipa hechiza y una báscula gramera, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía Especial en Atención al Narcomenudeo.

El reporte señala que los elementos policiacos realizaban un recorrido de rutina en las inmediaciones de la calle Amazonas, entre Río de Janeiro y Río Sao Paulo del fraccionamiento Villas Riviera, y detectaron la presencia de tres sujetos que intentaron darse a la fuga corriendo.

Sin embargo, fueron alcanzados y al ser sometidos a una revisión les encontraron un tabique de marihuana de 300 gramos, 26 dosis de la misma yerba, una pipa hechiza y una báscula gramera.

Al ser detenidos, los narcomenudistas dijeron llamarse Rafael Nevares Cohuó, de 22 años de edad; Daniel Solís Méndez, de 18, y Andrés Neftalí Palacios Beltrán, de 20 años, quienes dijeron que la droga no era de ellos. Sin embargo, no supieron explicar el origen del enervante, por lo que fueron subidos a una patrulla y trasladados a la base central de la corporación donde fueron certificados por el médico en turno y más tarde puestos a disposición de la fiscalía en la materia.

Cabe mencionar que el fraccionamiento Villas Riviera está ubicado al Norte de la ciudad, en un área lejana al centro, lo que lo hace susceptible a la proliferación de personas dedicadas al narcomenudeo, situación que empieza a ser alarmante, pues más al fondo hay un asentamiento irregular denominado Cristo rey, donde ya han sido detenidos varios tiradores de droga que utilizan los servicio de narcotaxistas para pasar inadvertidos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook