Se suicidan 2 personas en domingo en Cancún: se ahorcan mujer en Villas Otoch y un joven en la Región 228

0
53

CANCÚN, MX.- La mañana de este domingo se registró el suicidio número siete del 2013 en Cancún, luego de que una persona del sexo femenino decidió quitarse la vida al interior de su domicilio en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que el reporte surgió a las 10:20 horas por lo que personal de la dependencia estatal se aproximó al lote 31, manzana 104, súper manzana 259, lugar donde observaron el cuerpo inerte de Norma López González, de 46 años, oriunda de Huimanguillo, Tabasco, la cual se ahorcó con una hamaca.

La PGJ detalló que no se observó ninguna lesión exterior visible en la fallecida, salvo el surco excoriativo equimótico.

Víctor Manuel Mena López, hijo de la finada, fue quien descubrió a su madre que colgaba de una hamaca alrededor de las 9:20 horas, dando aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Judicial del Etsado (PJE) entrevistaron también a la hija de la hoy occisa, quien manifestó que su mamá vivía con un hombre con el cual discutía frecuentemente.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

EL OCTAVO SUICIDIO EN CANCÚN, EN LA REGION 228

El domingo, alrededor de las 20:00 horas, en la Región 228 se registró el octavo suicidio del año en Cancún, cuando bajo el influjo del alcohol y después de presuntamente haber discutido con su novia, un joven de 21 años de edad se suicidó ahorcándose en su habitación.

La víctima se llamaba Walter Ucan Díaz y era originario de Peto, Yucatán. Los reportes preliminares apuntan que se encontraba alcoholizado cuando subió a su habitación donde se quitó la vida. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook