Reaparece Carlos Villanueva Tenorio y dice que se arreglará la crisis del Ayuntamiento de OPB

0
49

CHETUMAL, MX.- El lunes el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, reapareció de nueva cuenta en un evento público luego de casi dos semanas que estuvo convaleciendo por el preinfarto que sufrió a principios de mes. En improvisada conferencia de prensa el Edil comentó que el médico que le atiende le dio de alta el pasado sábado y ahora sólo tiene que ir a un chequeo rutinario cada tres meses.
Insistió en que “de ninguna manera se encuentra delicado de salud, sino que sólo tiene que bajarle al estrés y mantener una alimentación sana”.
Una vez más el Edil descartó que vaya a pedir licencia y aseguró que los días que se ausentó fue por cuestiones de salud.
“No pienso pedir licencia alguna ni mucho menos, seguiremos trabajando para dejar un municipio en buenas condiciones”, apuntó.
Explicó que luego del preinfarto que sufrió en la Ciudad de México el pasado 9 de este mes “ha cambiado de manera radical sus hábitos”.
“El tabaquismo es lo que me generó este problema, ya deje de fumar por completo, en ocasiones aprendemos a la mala”, añadió.
Comentó que ahora sale a caminar todas las mañanas y mantiene una alimentación sana.
En otro orden de ideas, el presidente dijo desconocer la demanda que supuestamente interpondrían los trabajadores a quienes no se les han pagado sus compensaciones.
“Ellos están en su derecho así como nosotros también para proceder al respecto, por el momento no hemos tenido conocimiento de que esto vaya a suceder”, apuntó.
De igual manera dio a conocer que a finales de enero o a más tardar a inicio de febrero, se debe resolver la situación económica de la administración municipal.
Aunque declinó abundar al respecto expuso que será en unas semanas cuando se tengan buenas noticias al respecto.
Villanueva Tenorio reconoció que el adeudo de la administración municipal es ya de 264 millones de pesos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook