Respalda Alcalde a jefe policiaco por detención de brigadistas

1
38

CANCÚN, MX.- El presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, interpondrá una queja ante Gobernación por los hechos ocurridos el fin de semana y ofreció todo su respaldo al secretario de Seguridad Pública, Jesús Aiza Kaluf, luego las  acusaciones en su contra por parte de trabajadores del gobierno del estado.

“Aiza Kaluf tiene todo mi respaldo, para empezar, es un tema absolutamente inverosímil y que además la Procuraduría está actuando una vez más a pedido político”, resaltó.

Señaló que la primera acción que se tomó como respuesta a las quejas que han recibido por parte de la ciudadanía, fue evitar un conflicto donde las autoridades de Seguridad Pública respondieron ante estos actos, por lo que la policía involucrada en las detenciones también contará con su respaldo.

En este sentido mencionó que a la brevedad interpondrán una queja ante Gobernación, con quien a la brevedad  exhibirán todo lo que ha ocurrido, pues  no pueden permitir que esto siga ocurriendo.

“No puede ser que se use a la policía como ocurrió ese día para custodiar a quienes evidentemente están haciendo cosas indebidas, además entiendo que son recursos públicos, desperdiciándolos”, indicó.

En otro tema, sobre las denuncias que hicieron integrantes del Partido del Trabajo señaló que están aliados con el PRI y con Gregorio Sánchez, pero que además es un tema laboral que se tiene documentado y que fue resuelto por Contraloría municipal.

“Han servido de maraqueros de todas estas cosas, en el tema laboral se intervino por parte de Contraloría y ubicó que había trabajadores que no se presentaban a trabajar, a partir de allí se les despidió y se despidió a la titular que era cómplice de todo esto”, finalizó. (Fuente: Diario La Verdad)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Estos brigadistas me recuerdan a los HALCONES de Echeverría. Recuerden que tienen las mismas mañas.

Los comentarios están cerrados.