Lo asaltan al salir de banco en Chetumal y a golpes le quitan $10 mil

0
21

CHETUMAL, MX.- Una persona fue asaltada cuando salía de una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Centro de Chetumal,  por dos sujetos que le propinaron varios golpes en el estómago y otras partes del cuerpo para despojarlo de diez mil pesos en efectivo que había retirado. A eso del mediodía de ayer, fue lanzada una alerta a través de todas las radiofrecuencias oficiales, debido a que se había cometido un robo en el cruce de las avenidas Alvaro Obregón y Francisco I. Madero.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y se entrevistaron con un sujeto, quien sólo se identificó como Roberto, el cual explicó que acudió a la sucursal del banco HSBC para retirar 10 mil pesos, trámite que realiza cada 30 días, aproximadamente.
Sin embargo, al salir fue interceptado por dos sujetos jóvenes, de aproximadamente 25 años, uno de los cuales se le acercó y le asestó un golpe en el estómago, mientras que el otro le propinó varias patadas hasta que lo dejaron tendido en el suelo, sin aliento ni fuerzas para resistirse.
Los delincuentes hurgaron entre las ropas de su víctima hasta encontrar el sobre en el que guardaba el dinero en efectivo y después se dieron a la fuga. Los guardianes del orden montaron un operativo por los alrededores, pero el agraviado no reveló más características de sus agresores.
La movilización no llevó a ninguna detención y los elementos policiacos recomendaron a Roberto que acuda a las instalaciones de la agencia ministerial para interponer una denuncia formal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook