Reclaman bares y restaurantes frenar delincuencia en Chetumal

0
13

CHETUMAL, MX.- Se queja el presidente de la Unión de Bares y Restaurantes de Chetumal,  del nulo interés del presidente municipal Carlos Mario Villanueva por atender las demandas del gremio, sobre todo en seguridad pública.

Manuel Alcocer Domínguez dijo que hasta el momento el primer edil no los ha recibido para externarles sus demandas. El año pasado se registraron quince asaltos a los minisúper.

Una de las peticiones constantes de los propietarios de los bares y restaurantes de la ciudad, dijo, es el que tiene que ver con la seguridad pública, sin embargo el actual gobierno no ha respondido a sus peticiones.

Sobre ello habló el presidente de los licoreros de  Chetumal quien explicó: “Ha habido problemas de delincuencia, sobre todo por el tema de los robos en los minisúper, pero hasta el momento el presidente municipal no nos ha recibido, hemos pedido reunirnos con él pero no nos ha recibido, entonces no hemos podido plantearle la situación”.

La situación de inseguridad de la capital del estado, indicó, se vive en todos los niveles y sectores, de ahí que requieran de mayor seguridad para sus negocios, aunque no han recibido respuesta alguna de las autoridades municipales.

Por último informó que si bien en este año no se han presentado casos de asaltos a los establecimientos. El año pasado se reportaron quince robos con el consecuente daño hacia los propietarios de los establecimientos. (Fuente: Diario La Verdad)

Comentarios en Facebook