Asaltan en Cancún a un agente del Ministerio Público

1
12

CANCÚN, MX.- Sin automóvil y fuertemente golpeado finalizó Pedro Olivares Rivera, agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien al llegar a su domicilio en la Supermanzana 64, alrededor de las siete de la mañana, fue asaltado por un grupo de vándalos que arremetieron en su contra y la de sus acompañantes con largos tubos.
Tras la terrible experiencia, el agente del Ministerio Público pidió auxilio a elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) quienes lograron ubicar el automóvil abandonado un par de cuadras después, sin embargo, no se registraron detenidos.
Los hechos se registraron alrededor de las siete de la mañana de este domingo cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Policía Municipal y de la Policía Judicial del Estado (PJE) atendieron el llamado del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona víctima de un asalto con violencia en las inmediaciones de la Supermanzana 64, manzana 16.
De inmediato los auxiliares y elementos de seguridad se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a Pedro Olivares Rivera, de 30 años de edad, quien de inmediato se identificó como agente del Ministerio Público del Fuero Común, afirmando que había sido víctima de un asalto.
Al ser interrogado, el agente ministerial señaló que se encontraba llegando a su domicilio en compañía de su pareja sentimental y un amigo a bordo del automóvil marca Mitsubishi Galant, cuando fueron interceptados por un grupo de delincuentes, quienes los golpearon con tubos de acero para alejarlos del vehículo y posteriormente robarlo.
Ante la declaración, los elementos de seguridad iniciaron con un operativo de búsqueda y localización, el cual rindió frutos un par de minutos después, pues el automóvil se encontraba a tan sólo unas cuadras de donde había sido robado, el cual se encontraba abandonado y en perfecto estado.
Aún en el lugar del robo, Olivares Rivera y sus acompañantes recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes afirmaron que afortunadamente los agraviados se encontraban en perfecto estado de salud y sólo con lesiones superficiales.
A pesar de que los policías realizaron un operativo para encontrar a los agresores, hasta el cierre de esta edición los sospechosos no habían sido detenidos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ahora sí que : Ladrón que roba a ladrón…………..
    \”Que ponga su denuncia, que les de a los judas pa´ la gasolina y una lana al M.P. para que vayan a investigar\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.