Choca funcionaria de comunicación de jefe policiaco en Cancún

0
15

CANCÚN, MX.- Un accidente se registró la mañana de este domingo sobre la avenida 20 de noviembre a la altura de la Región 222, luego de que la conductora de un vehículo tipo Focus colisionara por alcance un vehículo estacionado, y tras “volantear” golpeó un segundo vehículo que también se encontraba estacionado.
En el lugar, la conductora del vehículo responsable de los hechos quien fue identificada como María Fernanda Sánchez, encargada del área de comunicación social de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, señaló que el percance se suscitó debido a que un perro se le había atravesado en su camino por lo que perdió el control de su unidad.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer, sobre la avenida 20 de noviembre, a la altura de la Región 222, poco antes de llegar a la avenida Chac Mool.
Por lo que Fernanda Sánchez, quien maniobraba un vehículo oficial, perdió el control de su unidad, luego de que aparentemente se le metiera en su camino un perro.
De esta forma terminó proyectando su unidad en la parte trasera de un vehículo tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación UUT15-50, el cual sen encontraba estacionado.
Así mismo, tras el impacto alcanzó a proyectarse contra un segundo vehículo que también se encontraba estacionado, esto luego de que tras chocar con el primero realizara una “volantazo” de manera repentina.
El segundo automóvil afectado fue un Pointer, color blanco, con placas de circulación UVT-6523.
Minutos después al sitio arribaron elementos de Tránsito, quienes procedieron a realizar los trámites de ley correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado de todos los autos al corralón, en tanto que estos serían regresados a sus propietarios luego de que fueran arreglados por la responsable. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook