Tres acuchillados en las inmediaciones del mercado de Chetumal

0
14

CHETUMAL, MX.- Tres personas de sexo masculino resultaron lesionadas al ser agredidas con armas blancas (cuchillos) por seis agresivos sujetos en las inmediaciones del mercado Lázaro Cárdenas de esta ciudad, por lo que fueron llevadas al Hospital General para su atención médica.
Personal del Grupo Especializado en Investigación de Homicidios de la Policía Judicial del Estado informó que acudió al Hospital General de Chetumal derivado de una llamada en la que se les informó del ingreso de tres individuos lesionados.
El médico de guardia del hospital señaló a los agentes investigadores que momentos antes arribaron tres personas, quienes dijeron llamarse Antonio Estrada Denisse y Rogelio Landeros Sánchez, ambos de 40 años, así como Fausto Rodríguez González, de 41 años de edad.
Con relación a los hechos, Fausto Rodríguez González, quien solamente presentó golpes contusos, relató que aproximadamente a las 04:00 horas de hoy, se encontraba descargando verduras en las inmediaciones del mercado Lázaro Cárdenas, cuando los tripulantes de un vehículo lo agredieron verbalmente, por lo que él contestó dichos insultos.
Sin embargo, del vehículo en mención descendieron 6 sujetos con armas blancas para agredirlo, por lo que al auxilio del agraviado llegaron sus compañeros, quienes también fueron lesionados.
De acuerdo con el reporte médico, Antonio Estrada Denisse presentó una lesión cortante lineal en la axila derecha, de aproximadamente tres centímetros, además de una lesión contusa en la región parietal y frontal izquierda, de aproximadamente siete centímetros. Su estado de salud fue reportado como grave.
Por su parte, Rogelio Landeros Sánchez ingresó con una herida punzocortante en la región del hemitorax, de aproximadamente tres centímetros, y una lesión contundente en la región parietal izquierda, de aproximadamente cinco centímetros. Su estado de salud es reportado estable.
A los agraviados se les exhortó que acudan a la Procuraduría General de Justicia para interponer su formal denuncia ante el MPFC, para que la Policía Judicial del Estado investigue el caso. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook