REVÉS AL SME: La Corte le niega amparo sobre patrón sustituto y CFE no tiene obligación de recontratar a ex trabajadores

1
14

90419f6dcb_IMG_CIUDAD DE MÉXICO.- Los ministros de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia negaron por unanimidad un amparo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), al revocar el fallo de un tribunal colegiado que determinó que la Comisión Federal de Electricidad debería fungir como patrón sustituto.

Los ministros del máximo tribunal del país determinaron además que los trabajadores de la extinta compañía Luz y Fuerza del Centro tienen a salvo sus derechos para cobrar las liquidaciones que no han retirado, hasta que no terminara este juicio. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. que bueno!!!! a ver ahora que hace el gobierno federal priista, este \”sindicato fantasma, fantasma porque ya no existe su \”empresa\” es \”magnifica creacion\” del antiguo PRI…si, es un viejo sindicato priista que estaba esperando el retorno del PRI para poder seguir sobreviviendo de la nada!!!!….salarios caidos, hagame usted el cabrón favor……

Los comentarios están cerrados.