Se ahorca estudiante de 20 años en la Región 95

0
39

CANCÚN, MX.- Un joven identificado como Léster Alvarado Insicab, de 20 años de edad, decidió quitarse la vida la noche de ayer ahorcándose con una soga al interior de su cuarto de su domicilio ubicado en la Región 95.
El trágico suceso se registró alrededor de las 19:00 horas de ayer, en la manzana 37, lote 9, mismo que fue descubierto por la madre del ahora occiso.
Tras encontrar el cuerpo, la mujer dio parte al número de emergencias 066, por lo que de esta forma al lugar se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al llegar señalaron que la persona ya no contaba con signos vitales, pues ya había fallecido.
Por lo anterior al lugar procedieron a trasladarse elementos de la Policía Municipal y de la Policía Judicial de Estado, para tomar conocimiento de los hechos.
Como parte del suceso la madre del ahora occiso indicó a las autoridades que momentos antes su hijo había llegado a su casa, tras haber realizado unas diligencias y que éste se había encerrado su cuarto percatándose momentos después que ya había tardado demasiado por lo que fue a hablarle, sin embargo, al abrir la puerta de su cuarto lo encontró colgado de un soga que ató a un hamaquero, por lo que ante el hecho procedió a solicitar apoyo, aunque ya era demasiado tarde.
Asimismo la mujer indicó que su hijo en vida respondía al nombre de Léster Alvarado Insicab, de 20 años de edad, de ocupación estudiante de la universidad.
Por último al lugar acudió el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien se encargó de levantar el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones.
Cabe señalar que cuando las autoridades se encontraban por retirarse, al lugar arribó una joven quien dijo ser la novia de Alvarado Insicab, la cual señaló a los agentes judiciales que el joven se encontraba siendo amenazado por una persona el cual le indicaba que terminara su relación con su novia para que fuera el novio de su hija. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook