CRISIS POLÍTICA EN CHETUMAL: Piden llamar al suplente de Carlos Mario; “ya basta de estar solapando a un presidente municipal al que le vale madre su Cabildo”, truena Regidor

1
13

0102carlosmarioCHETUMAL, MX.- Pide el regidor panista Juan Carlos Pallares que, ante la inasistencia del presidente municipal a las sesiones de Cabildo, sea llamado a su suplente, ya que ha demostrado nulo interés por los problemas de los othonenses.

Ocurre que el presidente municipal Carlos Mario Villanueva no acudió a la sesión de Cabildo del pasado jueves, y tampoco se ha reunido con los regidores de oposición para tratar temas relacionados con el municipio.

Tampoco se ha aparecido desde hace más de una semana en eventos públicos, especialmente ahora que hay una fuerte crisis económica en el municipio.

Es por ello que ahora el regidor panista pide se llame al suplente del presidente municipal.

“El reglamento dice que tres faltas seguidas a cualquier regidor se le solicitará que entre su suplente, pero al presidente municipal no se le toca ni con el pétalo de un reglamento, no se me hace justo, no es ni honorable ni respetuoso hacia los concejales lo que hace”, apuntó.

“Ya basta de estar solapando a un presidente municipal al que le vale madre su Cabildo”, tronó. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. sobre la avenida andres quintana roo (casi frente a la 34/va zm) hay un pinche hoyo de casi medio metro y con el agua no se ve.

    chinga tu madre mario villanueva ya se chingo mi rin y llanta por tus mamadas.

    vete si no puedes denunciar quienes se robaron el dinero del municipio, por eso no hay para mantenimiento ni inversion en obra publica. por encubridor te vas a ir al bote ahora que te vayas.

    ESPERO RESPETEN MIS LINEAS POR QUE ESTOY ENCABRONADO, NO TENGO DINERO Y YA NO TENGO COMO MOVERME.

Los comentarios están cerrados.