Matan ladrones a un borrego de un balazo y se roban a otro

1
17

CHETUMAL, MX.- Ladrones robaron un borrego y mataron a otro de un balazo la madrugada de ayer  en un rancho situado en las afueras de la capital del Estado, el agraviado acudió a interponer su denuncia ante las autoridades ministeriales.

De acuerdo al informe policiaco, los hechos fueron reportados alrededor de las 9 horas por medio del número de emergencias 066, elementos de la Policía Estatal, Municipal y Judicial del Estado recibieron el reporte de que en las afueras de la ciudad, en un rancho del cual no proporcionaron el nombre, se había suscitado un robo de borregos.

Los guardianes del orden se trasladaron al lugar, al llegar se entrevistaron con Antonio Pisté Cobá, quien dijo que al acudir a su rancho para criar a sus animales, gran sorpresa se llevó al ver que uno de sus borregos de la raza pelibuey, estaba muerto en una orilla del cerco del corral.

El agraviado explicó que al revisar al animal se percató que el borrego tenía un balazo a la altura del cuello.

Ante estos hechos optó por contar su rebaño y descubrió que los ladrones le robaron un borrego de aproximadamente 40 kilos y con un valor comercial de 800 pesos.

Agentes de la Policía Judicial del Estado del Grupo Especializado en Investigación de Robos, acudieron al lugar de los hechos y se encargaron de buscar pistas para dar con el paradero de los ladrones dedicados al robo de este tipo de ganado.

Antonio Pisté Cobá acudió ante las autoridades ministeriales a interponer su denuncia en contra de quienes resulten responsables por el delito de abigeato.

Cabe destacar que en días pasados en un rancho ubicado en el poblado de Sac-Xan, en el Sur del municipio de Othón P. Blanco, se robaron de un rancho media docena de borregos hecho que aún sigue siendo investigado por la Policía Judicial. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. bien, muy bien….. despues de habet cometido \”el borregocidio\”, los hambrientos ladrones ya deben estarse despachando una rica barbacoa !!!!… fijense como ya andan de jodidas las cosas en chetumal, ya hasta andan de acería urbana para poder comer!!!!!

Los comentarios están cerrados.