Asaltan en Limones un camión de la línea Mayab y obtienen sólo 200 pesos de botín

0
8

CHETUMAL, MX.- Delincuentes armados con un revólver asaltaron un camión de pasajeros de la empresa Mayab la madrugada de ayer en la comunidad de Limones, los cuales se apoderaron de 200 pesos en efectivo, un teléfono celular y una pulsera de plata. Autoridades ministeriales ya investiga el caso. Fernando González, de 46 años, acudió a la partida de la Policía Estatal para solicitar ayuda debido a que un autobús de pasajeros de la línea Mayab había sido asaltado a la entrada de localidad.
Los oficiales fueron guiados hasta el sitio en el que se encontraba el pesado vehículo de la empresa Mayab, placas 466-HZ-3, número económico 5144, se entrevistaron con el chofer  de la unidad, el cual evitó mencionar su nombre por miedo a represalias, pero explicó que al cruzar por el poblado de Pedro A. Santos, dos supuestos pasajeros abordaron.
Agregó que estos sujetos eran delgados, de tez morena, vestían con pantalones de mezclilla y playeras de distintos colores, los cuales solicitaron ser llevados a la comunidad de Limones, sin embargo, antes de descender uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas, lo amagó y sometió a los demás viajeros.
Los delincuentes despojaron al chofer de su cartera, la cual contenía 200 pesos en efectivo, además de que también atracaron al adolescente, J.R.A., de 16 años, a quien le fue arrebatado un celular marca LG, color rojo y sometieron a Nelly Elizabeth González Balam, de 22 años, a quien le quitaron un suéter y una pulsera de plata.
Policías estatales y federales montaron un operativo por la zona pero los delincuentes contaban con más de 20 minutos de ventaja en la huida, por lo que la movilización concluyó sin resultados positivos. El caso fue denunciado ante el Ministerio Público y ahora ya es investigado el caso. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook