Detienen a hombre por violar a su hijastra de 12 años en la Región 236

0
27

img_1360052252_d2ba803a017aaf02fe35CANCÚN, MX.- Un depravado sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, después de que su hijastra de 12 años de edad confesara a su madre que había abusado sexualmente de ella en varias ocasiones.
Al reclamarle su mujer sobre los señalamientos de la menor, el enloquecido sujeto arremetió a golpes en contra de su pareja.
Fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, pero hoy se solicitará una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron, casi a la media noche del domingo, a un sujeto identificado como Jorge Alberto Lemus Ayala, de 32 años, originario de Veracruz, de ocupación albañil.
La detención se realizó en la Región 236, manzana 31, cuando policías municipales atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 066 para verificar el reporte de problema familiar.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con C. G. G. S. de 37 años, quien manifestó que momentos antes llegó su pareja sentimental en visible estado de ebriedad, motivo por el cual empezaron a discutir llegando a los golpes, al verse en esta situación tomó su teléfono celular para solicitar el auxilio y al terminar la llamada se lo arrebató y lo tiró contra el piso rompiéndolo en su totalidad.
Los policías procedieron a detener al agresivo sujeto y fue en ese momento, cuando la menor N. E. G. de 13 años de edad -hija de la agraviada-, salió del domicilio y señaló al ahora detenido indicando que constantemente ha abusado sexualmente de ella.
El depravado sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, por el delito de violencia familiar, iniciándose la averiguación previa 248/2013.
Sin embargo, ante los señalamientos de la menor, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició la averiguación previa 48/2013 contra el mismo sujeto, por el delito de violación sin detenido.
La menor declaró ante el ministerio público que el detenido es su padrastro y que la estuvo violando desde hace más de un año.
Agregó que el domingo se lo confesó a su madre y ésta le reclamó a su pareja dicha situación y fue entonces cuando arremetió a golpes en contra de la mujer.
La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, podría solicitar hoy mismo una orden de aprehensión en contra de Jorge Alberto Lemus Ayala, por el delito de violación. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook