El Gobierno federal y no el de Tabasco fue quien inició la investigación contra la hija del ex Gobernador Andrés Granier

1
22

0502granierVILLAHERMOSA, MX.- El secretario de Gobierno del estado, César Raúl Ojeda Zubieta, confirmó que el gobierno federal investiga las cuentas bancarias de Mariana Granier Calles, hija del exgobernador Andrés Granier Melo.

El funcionario reveló que fue la Secretaría de Hacienda (SHCP), a través del Sistema de Administración Tributaria (SAT), la dependencia que hizo la petición –y no el gobierno del estado– a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para el congelamiento de las cuentas bancarias de Mariana Granier.

“Reconocemos que es una cuestión del ámbito federal, entre el SAT y CNBV, es lo que sabemos; desconocemos el monto total que se congeló”, expresó y no descartó que el gobierno federal y estatal intercambien información sobre este caso.

“Si Hacienda requiere información nosotros se la vamos a entregar, y entiendo que lo que nosotros requiramos Hacienda nos lo dará”, expresó. (Información completa en Proceso)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. sea quien AUTORIDAD sea, la ley se le aplicara sin importar quien pero con mas razon a la hija u otro familiar de este berraco insatisfecho de dinero malhabido, y que contamino ambiciosamente a todos sus hijos. Hacienda cumplira sus funciones y embargara hasta el ultimo peso sustraido (Robado ) de las Arcas estatales por este vejete y toda su caterva de ladrones.

Los comentarios están cerrados.