Promociona Jennifer Love Hewitt ‘The Client List’ con candente video

0
718

jennifer_love_hewitt_the_client_list_cap_kMtAPj4.sizedLa sensualidad de Jennifer Love Hewitt era algo más que conocido por todos sus fans, pero por si quedaba alguna duda la actriz se ha empeñado en convencernos a golpe de striptease y de canción –«I’m a Woman»– para anunciar la segunda temporada de la serie que ahora protagoniza, «The Client List».

La que fuera actriz de «Entre fantasmas» se atreve incluso a cantar mientras se desprende de sus prendas y aparta, a golpe de cadera, al coro de hombres que bailan junto a ella.

Jennifer-Love-Hewitt-The-Client-List-1Ataviada únicamente con un conjunto de lencería y unos vertiginosos tacones, la actriz, que se ha declarado obsesionada con sus pechos, baila y seduce sobre un escenario al estilo Broadway, en un vídeo producido por el polémico Randy Jackson, versión estadounidense de Risto Mejide en el programa de talentos «American Idol».

De esta espectacular manera presenta la segunda temporada de «The Client List», en la que Jennifer Love Hewitt interpreta a una madre soltera a la que abandona su marido y que se ve inmersa en el mundo de la prostitución.

No es la primera vez que la serie, que en España está emitiendo el canal «Divinity», provoca polémica por su excesiva sensualidad. El cartel que anunciaba la primera temporada tuvo que ser retocado con Photoshop porque Jennifer Love Hewitt lucía demasiado pecho. Sea como fuere, este nuevo vídeo promocional parece una nueva excusa para intentar atraer público a la serie a través de las curvas de su protagonista. (Fuente: ABC)

Comentarios en Facebook