Rompeolas: Las opciones para el 7 de julio en QR siguen fragmentándose

1
8

Las opciones para los comicios del próximo 7 de julio siguen fragmentándose.

Y es que todo parece indicar que Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) iría solo en las próximas elecciones locales.

Ante la inminente alianza entre el PAN y PRD, dirigentes del PT tenían planes de unir fuerzas con Movimiento Ciudadano (MC) y, de paso, dar la apariencia que tendrían de su lado a Morena, de Andrés Manuel López Obrador.

Pero no. Hernán Villatoro y su PT, tendrían que irse solos con Gregorio “Greg” Sánchez, pues MC no se iría ni con melón ni con sandía.

Dicho sea de paso, el Panal aún está en la posición de quedarse con el PRI, unirse al PAN y el PRD o irse solos.

En el  tema puntual del ex partido “naranja”, la orden viene desde mero, mero arriba y el logotipo de MC estaría solo en la boleta el próximo 7 de julio.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. el unico al que yo puedo ver que podría obtener algo es a greg sanchez aunque lo dudo debido a que todo mundo ya sabe que greg sanchez le está trabajando a roberto borge y al pri so pena de ir al bote… igual villatoro… o le trabaja a borge y al pri o tambien va al bote… el unico caso \”sin amenaza de bote\” es el de convergencia, pero ruben dario tampoco iría con ricalde ya que mendicuti, quien es quien realmente tiene la franquicia de convergencia en el estado, es quien recibe ordenes de beto borge y se las retransmite a ruben dari… \”dirigente\” de convergencia en quintana roo…..

Los comentarios están cerrados.