Detienen a argentina por robo de cajas fuertes en hoteles

3
55

p1010155detenidaCANCÚN, MX.- El Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la agencia de la zona hotelera, consignó a una mujer de 24 años de edad, de origen Argentino relacionada con ocho averiguaciones previas por robo de cajas fuertes en hoteles.

La presunta. Daiana Soledad Ceballos, de 24 años de edad, estado civil soltera, con estudios de primaria, ocupación empleada, originaria del país de Argentina, con domicilio, únicamente refiere Real Ibiza de la ciudad de Playa del Carmen, fue detenida en las inmediaciones de la plaza denominada Kukulkán , en el kilómetro 12.5, de la zona hotelera, el pasado 5 de febrero.

Se consignó hoy a las 18 horas por el delito de ultrajes a la autoridad, en agravio de la Administración Pública., relacionado con la averiguación previa AP-ZN-CAN/ZN/01/100/2-2013, y posteriormente se enviará el expediente al Juzgado por el delito de robo.

Cabe hacer mención que la detenida se encuentra relacionada con las siguientes averiguaciones previas por el delito de robo a cajas fuertes, los cuales son: 701/2012, 0015/2013, 707/2012, 013/2013, 716/2012, 014/2013, 706/2012 718/2012.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía Judicial del Estado, la presunta, quien llegó a Cancún hace dos meses, fue ubicada a través de las fotografías y videos proporcionados por los centros comerciales.

La tarde de de ese día fue abordada por los Agentes de la Policía Judicial del Estado y al momento de ser entrevistada agredió verbalmente a los agentes, motivo por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Pura verdadera escoria nos están mandando los Argentinos e Italianos.
    Deporten a estos hijos de la chingada que aparte de hablar mal de nuestro País ya nos están quitando hasta la chamba.
    Ya con tantos chilangos que somos en la Riviera Maya somos mas que suficientes, no necesitamos competencia.
    ES CUANTO :.

    • Es entendible tu comentario, pero no a todos podemos poner bajo el mismo titulo de \”escoria\” a los Argentinos, Italianos o quienes fueran 🙂

      • para nada… todos y todas los argentinos (as) son iguales… no conozco a ninguno que sea decente… son ratas, putas, drogos, .. esta con un par de mamaditas que le ponga a los que la detuvieron la sueltan y la ponen a putear para la propia polecia… Amén…

Los comentarios están cerrados.