Encapuchados y armados con escopeta asaltan a empleado de gasera en carretera

0
19

CHETUMAL, MX.- En el tramo carretero Tomás Garrido-Tres Garantías, dos sujetos vestidos de negro, encapuchados y armados con una escopeta y un rifle, asaltaron a dos empleados de la empresa “Gas Tomza” y los despojaron de diez mil pesos en efectivo producto de la venta del día. Los ladrones se dieron a la fuga internándose entre la maleza.
De acuerdo a los datos recabados, el miércoles, aproximadamente al mediodía, Jesús Cortina Tillet, de 26 años, y su compañero de trabajo Jesús Enrique Gómez Risueño, circulaban en el tramo carretero antes mencionada con dirección a la capital del Estado, a bordo de una pipa, propiedad de la empresa “Gas Tomza”.
Sin embargo, cerca de las inmediaciones del poblado de Tomás Garrido detuvieron la marcha de unidad, debido a que dos sujetos armados y encapuchados estaban en medio de la carretera, y les indicaron que se detengan.
Ante el temor de ser lesionados, el operador de la pipa detuvo la marcha de la unidad. En ese momento uno de los ladrones obligó a Gómez Risueño a maniatar a su compañero dentro del carro y posteriormente le pidieron que descendiera del vehículo.
Los delincuentes subieron al camión y sustrajeron la cantidad de 10 mil pesos en efectivo producto de la venta del día, así como dos teléfonos celulares; luego los sujetos obligaron a los trabajadores a poner en marcha la pipa, mientras que ellos se internaron entre la maleza.
Los agraviados acudieron ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para interponer la denuncia correspondiente, por lo que se inició la averiguación previa 410/2-2013 por el delito de robo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook