Hieren a navajazos a una mujer para robarle su celular y una soguilla en Playa

1
11

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por un celular y una soguilla una indefensa mujer fue apuñalada en varias ocasiones por un sujeto que la asaltó en una zona solitaria del bulevar Playa del Carmen, cuando ésta salía de su trabajo.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando Patricia Frías, de 25 años de edad, caminaba en la calle 62 con dirección Oriente a Poniente.

Pero al llegar al bulevar Playa del Carmen un sujeto que atravesó la vía corriendo se le acercó y le lanzó varios navajazos, por lo que ésta soltó su teléfono y gritó. Tras asestarle varias puñaladas, el sujeto se dio a la fuga con su botín.

De manera inmediata paramédicos de conocida clínica particular arribaron al sitio y la trasladaron al Hospital General, en tanto que policías municipales y judiciales procedieron a realizar un operativo de búsqueda, pero nada pudieron hacer. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. bien, bien… y segun el puto del enano diabolico bautizado como filiberto martinez alias \”el jumento de oro\” tambien dice que playa del carmen es el lugar mas seguro del mundo… playa del carmen está convertido en estos momentos en la cantina mas grande del mundo al tener todo el parque central y sus alrededores como una gigantesca cantina bajo el mote de carnaval…. \”año de hidalgo… chingue a su madre el que deje algo\”… verdad fili????

Los comentarios están cerrados.