Un muerto y un herido grave, saldo de accidente en moto en el tramo Cafetal-Mahahual

0
26

Armando Chimal Domínguez, quien fue ingresado la noche del miércoles gravemente herido en el Hospital General y por la madrugada de ayer trasladado a la ciudad de Mérida, Yucatán, debido a las lesiones que sufrió en el accidente ocurrido en el tramo carretero Cafetal-Mahahual, se encuentra entre la vida y muerte; mientras que Nicolás Felipe Natividad, de 39 años, falleció en el trayecto hacia el nosocomio en la capital del Estado. Autoridades ministeriales informaron que el representante social integró la averiguación previa 100/2013 por el fallecimiento de una persona, en un accidente ocurrido en el tramo Cafetal-Mahahual, la noche del miércoles.
De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Judicial, elementos destacamentados en el municipio de Bacalar tuvieron conocimiento que en las inmediaciones del poblado de Cafetal se encontraba una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que trasladaba a una persona fallecida.
Los agentes judiciales fueron informados que el percance ocurrió cuando el tripulante de una motocicleta Suzuki, color negro, placas ZBE14, viajaba en el tramo carretero Cafetal-Mahuahual en compañía de Armando Chimal Domínguez, pero su moto derrapó.
Nicolás Felipe Natividad, de 39 años, se desempeñaba como cuidador del vivero “Samaritana”, y falleció mientras era trasladado a bordo de la patrulla.
Armando Chimal Domínguez fue subido a una ambulancia de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Chetumal para su atención, pero ayer en la madrugada fue llevado a la ciudad de Mérida, Yucatán, debido a la gravedad de sus lesiones.
Según el resultado de la necropsia, la muerte de Felipe Natividad fue por shock hipovolémico consecutivo a hemorragia aguda interna y traumatismo craneoencefálico, toráxico y abdominal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook