George W. Bush, de Presidente de EU a pintor mediocre: roban autorretratos de sus abluciones y los difunden en internet

0
28

G-W-Bushes-660x330Entre el material obtenido por un pirata informático a la familia de George W. Bush, el “hacker” ha difundido en Internet unos autorretratos pintados por el ex presidente, en los que se le ve en el baño.

En uno de ellos puede verse una representación de la espalda desnuda de Bush en la ducha, así como su cara reflejada en un pequeño espejo.

En otro, pintado desde un punto de vista subjetivo, se aprecian las piernas y los pies del exmandatario mientras toma un baño.

Al parecer, George W. Bush mandó un correo electrónico con estas imágenes adjuntas a su hermana, Dorothy, para mostrarle los avances en su nueva afición, la pintura.

Las imágenes se encuentran entre las robadas por un pirata informático que usa el apodo de “Guccifer” y que ha asaltado los correos personales de varios miembros de la familia del expresidente.

Según la página especializada en documentación legal The Smoking Gun, el presunto pirata también accedió a las cuentas en Internet del propio Bush, así como a la de su anciano padre, el también expresidente George H.W. Bush.

Además de las pinturas, entre el material robado también aparece una fotografía que muestra al expresidente en plena tarea, pintando un cuadro en el gimnasio de su casa, esta vez una imagen campestre presidida por una capilla.

La afición del ex mandatario por la pintura desde que dejó la presidencia es algo ya conocido y, tras la defunción del perro de la familia, Barney, el pasado viernes, Bush colgó en su página de Facebook un retrato al óleo del can pintado por él mismo. (Fuente: Globovisión)

Comentarios en Facebook