Arribarán 30 cruceros a Cozumel y Mahahual esta semana

0
16

CHETUMAL, MX.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) dio a conocer el calendario de arribos de cruceros para Cozumel y Mahahual, correspondiente a la semana que comprende del 11 al 17 de febrero, en la que se considera la llegada de 30 embarcaciones, con más de 100 mil pasajeros. El director general de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, detalló que los 30 arribos se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 8 en la terminal de cruceros SSA México; 10, en la terminal de cruceros Puerta Maya, y 7 en la terminal de cruceros Punta Langosta, todos ellos de la Isla de las Golondrinas; y 5 en la terminal de cruceros Costa Maya de Mahahual.
Detalló que el día de hoy llega a la terminal de cruceros Puerta Maya de Cozumel el Carnival Liberty y el Carnival Freedom; el martes 12, está programado para atracar también a la Puerta Maya, el Carnival Legend y el Carnival Paradise; ese mismo día llega el Carnival Elation a Punta Langosta y el Silhouette a la terminal de cruceros SSA México, y en la Costa Maya llega el Norwegian Star.
El miércoles 13 atracará el Disney Magic en Punta Langosta; el Carnival Imagination, a Puerta Maya, y el Celebrity Equinox, a SSA México; el día jueves 14, llega el Crown Princess y el Carnival Triumph a la Puerta Maya.
El Disney Wonder arribará a Punta Langosta y el Navigator Of The Seas y el Jewel Of The Seas a SSA México; y para esa misma jornada llega el Norwegian Dawn y el Celebrity Equinox a Mahahual.
Barrón Barrera detalló que el día de mayor actividad será el viernes 15 de febrero, con un total de 7 arribos en un solo día, programados de la siguiente manera: El Carnival Conquest atracará en Puerta Maya; el Mariner Of The Seas y el Norwegian Pearl, a la terminal marítima SSA México; el Norwegian Dawn y el Norwegian Star a Punta Langosta; y a Costa Maya llegan el Ryndam y el Nieuw Amsterdam.
Por último, el titular de la Apiqroo dijo que el sábado 16 arribarán a Puerta Maya el Carnival Victory y el Carnival Elation; el Costa Mediterranea y el Aida Aura a Punta Langosta; y el Carnival Paradise y el Celebrity Constellation llegan a la terminal marítima SSA México de Cozumel. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook