Clausuran cenote donde murió un buzo canadiense

0
16

TULUM, MX.- Debido a que la tarde del pasado lunes una persona de origen canadiense perdió la vida mientras buceaba en las cavernas del cenote “Kalimba”, ubicado en la vía estatal Tulum-Cobá, las autoridades municipales emprendieron acciones contra este negocio así como contra los que no cuentan con las anuencias de seguridad.

En este sentido, la directora de Protección Civil en Tulum, Rosa Leal, sostuvo que al verificar los documentos de este centro ecológico se pudo constatar qué carecía de documentos, anuencias y todo lo que se requiere para poder operar, además de que se pudo determinar que no hay coordinación entre estos lugares con las autoridades.

Comentó que todo pudo haber sido distinto si se hubiese localizado a tiempo a este buceador, que lamentablemente perdió la vida al acabarse su oxígeno.

Fue por ello que el día de ayer martes el presidente municipal Martín Cobos Villalobos giró instrucciones a estas dependencias para que todos estos establecimientos cuenten con sus anuencias y así garantizar su bienestar a los visitantes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook