Rompeolas: Orlando Muñoz Gómez y la disputa por la candidatura opositora para Solidaridad

2
33

En Playa del Carmen, Orlando Muñoz Gómez, ex secretario del Ayuntamiento de Solidaridad, está haciendo mucho ruido.

Con la organización Movimiento Asistencia Social (MAS), Muñoz Gómez ha alzado la mano de cara a las elecciones locales.

Si bien la caballada está muy flaca en la oposición playense, el PRI no la tiene fácil en Solidaridad.

La posible nominación de Muñoz Gómez, como candidato del PAN y PRD, ha causado inquietud y ahora se busca taparle el paso, desde la posible candidatura.

Súbitamente, la senadora Luz María Beristaín, que ha sido una incondicional aliada del PRI, pretende ser la candidata del PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Solidaridad.

Claro, la idea es que el priista Mauricio Góngora  tenga  una “adversaria” a modo.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. una gran persona con responsabilidad, con ganas de trabajar para las familias de solidaridad y con un gran corazón que no he conocido otra persona con tanta entrega a su progimo y a su familia,

  2. efectivamente… la guera beristain no pierde nada pidiendo licencia para ser la candidata felixista a la presidencia municipal de solidaridad, total, si pìerde, se regresa al senado y listo. es muy claro que la guera beristain es felixista. de hecho, ella fue la candidata \”perredista\” que felix \”escogió\” para que sea la que supla al candidato perredista al senado gregorio sanchez cuando éste fue amenazado con carcel por parte de roberto borge si no \”renunciaba a la candidatura perredista a \”solicitud\” de felix gonzalez canto entonces candidato en segunda formula por el PRI. precisamente la guera beristain, propuesta por felix, fue la \”candidata perredista suplente\” para asegurar la llegada de felix al senado llevandose de antemano al \”niño verde\” como primera formula…..fijense: con todo y que pusieron para \”que perdiera\” a la guera beristain… ésta \”por poquito\” y gana con 200 mil votos recabados por la inercia perredista….. hoy, la guera beristain se apresta a asegurar que el felixista mauricio gongora \”gane\” la presidencia municipal de solidaridad…. el combate comenzado por parte de la guera beristain contra orlando muñóz para que, precisamente ella sea la candidata perredista es solo para que, en caso de conseguirlo, lleve una campaña de bajo perfil y así asegurar que el felixsista gongora llegue a la presidencia municipal tal y como lo hízo cuando ella asumió a la candidatura perredista al senado donde \”aseguró\” la llegada del felix gonzalez canto….. mas calro ni el agua que vende CAPA…. veremos que pasa con el voto perredista… si el PT se lanza solo candidateando a orlando, chance y éste gana… creo que los votantes perredistas de solidaridad ya podrían diferenciar perfectamente la intencion de la guera beristain y votar en consecuencia….

Los comentarios están cerrados.